Abierto: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19h
Carrer LLull 51 2º2ª, Barcelona

Número de atención al cliente
93 309 01 97
Horario de 11 a 14 y de 16 a 19 h

CONDICIONES GENERALES DE USO Y UTILIZACIÓN DE WWW.SEOANEJOYEROS.COM

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.seoanejoyeros.com, del que es titular SEOANE, S.A., con CIF A-08795833, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 5192, libro 4501, sección 2ª, hoja 63799.

La página web ha sido creada, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales.

La utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Seoanejoyeros.com está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente podrá modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Condiciones de acceso y uso

Cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en www.seoanejoyeros.com. Las condiciones de acceso al portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Seoanejoyeros.com.

El Portal no exige la previa suscripción para la navegación, acceso o utilización de los servicios del portal.

Contenido y Actuaciones del usuario

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de la página web, bajo los principios de la buena fe y acorde a la legalidad.

El usuario tampoco podrá obtener, excepto para uso personal, información que sea propiedad del sitio web (mensajes, fotografías, dibujos, archivos de sonido, o cualquier tipo de archivo informático, gráfico etc.)

El usuario tampoco deberá provocar intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el sitio web, ni introducir, ni difundir "virus informáticos" que puedan producir alteraciones del sitio web, en este caso Seoanejoyeros.com se exonera de cualquier alteración o virus informático producido por terceros.

Contenido del Portal

El objetivo de Seoanejoyeros.com es proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios con descuento.

La base de datos de productos, propiedad de Seoanejoyeros.com, contiene toda la información necesaria que el usuario pudiese necesitar, así como una actualización constante de los precios, descripciones técnicas, etc…

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento completa, ni exhaustiva debido a la variada gama de productos existentes en el sector, sin embargo, Seoanejoyeros.com tratará de actualizar constantemente los productos y precios. Seoanejoyeros.com manifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la fotografía y descripción técnica del mismo, no obstante, se exonera de responsabilidad, en aquellos casos en que erróneamente no sea así.

Seoanejoyeros.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su página web, ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SEOANEJOYEROS.COM

Seoanejoyeros.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio sitio web.

Seoanejoyeros.com se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. Seoanejoyeros.com no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario.

Seoanejoyeros.com no se hace responsable del mal uso que pudiera hacer el distribuidor de los datos del usuario.

Seoanejoyeros.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito y diligente de los servicios prestados en el sitio web. Por ello Seoanejoyeros.com podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que violen los derechos humanos o que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología del terrorismo, vejatorios, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables, sean nacionales o internacionales. Seoanejoyeros.com no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del sitio web debido a interrupciones, fallos, etc., y también por estar alojado en servidores ajenos a la empresa. Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

Seoanejoyeros.com asegura haber realizado un chequeo antivirus a todos sus archivos antes de colgarlos en el servidor.

Seoanejoyeros.com puede poner a disposición de los usuarios enlaces a otras páginas web con el mero objetivo informativo. Será el usuario quien acceda por su propio interés a través de esos enlaces. Seoanejoyeros.com tratará de comprobar previamente esos enlaces y revisarlos periódicamente para posibles actualizaciones y recuperar enlaces perdidos.

PRODUCTO, PRECIO, PAGO, ENVÍO Y RECOGIDA.

El sitio web www.seoanejoyeros.com, que está destinado a la venta online con descuentos y el precio de los productos incluye IVA.

El producto incluye un estuche de regalo.

Todos los productos de Seoanejoyeros.com gozan de garantía total ante cualquier defecto de fabricación.

El pago del producto se realizará mediante VISA garantizada o transferencia bancaria.

El comprador podrá recibir el producto en su domicilio mediante un envío, o podrá realizar la recogida del mismo en cualquier local comercial de los distribuidores.

La entrega/recogida del producto se considerará realizada en el momento en que bien el transportista, o bien el distribuidor, hayan entregado el producto al comprador, y éste haya firmado el documento de entrega/recepción.

Los gastos de envío están incluidos para envíos dentro de la península, en todo caso si hay gastos de envío serán informados al cliente antes de la compra del producto.

Si la recogida del producto se realiza en el local comercial del distribuidor, se le enviará un e-mail al comprador para que acuda a recoger su producto. A partir de este momento, el comprador dispone de 5 días para ir al local comercial del distribuidor a realizar la recogida del producto, pasados estos 5 días empezará a contar el plazo de devolución, el cual asciende a 30 días, cumplido dicho plazo la compra se considerará firme, sin derecho a devolución.

El comprador que acuda al local comercial del distribuidor a realizar la recogida del producto, deberá aportar el bono previamente recibido por e-mail, y una fotocopia del DNI.

Si el producto ha sido recogido en el local comercial del distribuidor, el comprador dispondrá de una “atención al cliente”, como poner a medida el producto o solucionar cualquier problema que pueda surgir con el producto, todo ello durante el primer año posterior a la compra. En el caso de que el producto haya sido enviado directamente a la dirección indicada por el comprador, éste deberá ponerse en contacto con Seoanejoyeros.com para tratar de encontrar la vía solución más viable.

El comprador podrá realizar pedidos de “piezas especiales” según sus propios diseños, también podrá realizar grabados en el producto (nombre, fecha, etc…), en este caso el producto no se podrá devolver.

El plazo habitual de fabricación de “piezas especiales” es de 15 días.

Seoanejoyeros.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.

El plazo de entrega se realizará en el menor tiempo posible a partir de que el comprador realice el pago del producto, Seoanejoyeros.com tratará de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada, sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a ella.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Seoanejoyeros.com no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

El comprador dispone de un plazo de 30 días para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación, además dispone de 60 días para realizar un cambio por otro producto.

Los gastos de envío del producto devuelto y el embalaje van a cargo del comprador.

En el momento en que el comprador saca el producto del local comercial del distribuidor, si desea devolverlo, deberá realizar el envío directamente a Seoanejoyeros.com, adjuntando toda la documentación, estuche y garantía, posteriormente, una vez que se compruebe que el producto está en perfecto estado, tal y lo recibió, se le realizará la devolución a través del mismo medio en que se realizó el pago. Si el producto ha sido manipulado no se admitirá la devolución.

Si el comprador realiza la recogida en el local comercial del distribuidor, podrá en ese momento, devolver el producto y solicitar la devolución del importe pagado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web www.seoanejoyeros.com, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de SEOANE S.A., Todos los contenidos del sitio web www.seoanejoyeros.com se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de SEOANE S.A.. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de SEOANE S.A. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web www.seoanejoyeros.com o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Real Decreto 1720/2007, Seoanejoyeros.com informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el portal por y para Seoanejoyeros.com, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en el portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada.

El usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación en el portal, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos, excepto para la realización compras, en cuyo caso será necesaria para la realización de la compra, proporcionar los datos personales solicitados, para la formalización y conclusión de la venta.

El usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 y Real Decreto 1720/2007, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección seoane@seoanejoyeros.com.

Seoanejoyeros.com se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

CONTACTO

El usuario o comprador podrá contactar con Seoanejoyeros.com por teléfono (93 309 01 97) o enviando un e-mail a seoane@seoanejoyeros.com.