Quiénes somos

Somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector dedicada a la fabricación de alta joyería que tenemos un compromiso con todos los profesionales del mundo de la joyería y por ello queremos ofrecerles un servicio permanente de joyería de la mas alta calidad. Queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por la combinación de experiencia y última tecnología ya que esto es un binomio con gran proyección de futuro. Somos una empresa ilusionada por aportar aire fresco al mundo de la joyería sin por ello perder el referente de empresa consolidada por eso queremos hacer acopio de la necesidad de tener un BASICO DE JOYERIA como referencia. Todos hemos oído hablar del FONDO DE ARMARIO. Es un concepto del mundo de la moda que hace referencia a aquellas piezas o prendas que nunca le pueden faltar a ninguna mujer u hombre en su ajuar particular. Nuestra empresa siempre ha sido especializada en eso, en piezas que están por encima de la moda, en piezas que perduran en el tiempo, en piezas que se pueden llevar en cualquier momento.
Este tipo de género no puede faltar en ningún establecimiento que se precie pues resulta ser la base de nuestro negocio. Esto no significa que SEOANE, S.A., se haya quedado anclada en  métodos de fabricación en desuso. Hemos realizado un gran esfuerzo en informatizar todos nuestros procesos, sin por ello dejar de ser artesanos. Ello ha permitido, por ejemplo, la posibilidad de emitir certificados  personalizados impresos sobre tarjetas de plástico y la emisión de etiquetas con márgenes comerciales individualizados.
El último paso ha sido la incorporación de DISEÑO POR ORDENADOR  y de IMPRESORA DE 3 DIMENSIONES, estos procesos permiten el diseño de piezas exclusivas para cada establecimiento, viendo como quedara la pieza antes de realizarla, para así poder demostrar a su cliente que su pieza si es única y el también puede ser partícipe de su creación.
Con todo ello queremos que SEOANE, S.A., sea un referente de calidad y prestigio y sobretodo de confianza para su empresa. Nuestro lema es la calidad y servicio y sobretodo experiencia y última tecnología.
Gracias por confiar en SEOANE, S.A., estamos para su mejor servicio y calidad.
Hasta siempre.